domingo, 2 de agosto de 2009

CAPITULO 50 TRAMPA DE PADRES ALIEN

Cuando Rex y la Pandilla Alpha regresan al presente, los señores Taylor, Ancient y los Drake entran a la casa de Max. Mientras los demas suben al Punto Z. Jonathan ayuda a Reese a crear unos nuevos Dino Lectores y el Equipo D activa de nuevo a Gabu, As y Paris en su forma miniatura. El Dr. Owen vio como Guneco hacia desaparecer la casa de Max e informa a Reese. El Dr. Owen sube tambien a la maquina del tiempo, creando un escandalo con Ursula, por lo que el Dr. Z decide bajarlo. Despues de Reese les dira a Equipo D sus Dino Lectores, ella junto a Rod y Laura bajan al D Lab. Mientras el Dr. Taylor y los demas son atacados por Guneco y su Torvosaurus, pero Guneco solo queria a los padres de Rex. El equipo D y la Pandilla Alpha viajan a la era de los dinosaurios y tracionan al Equipo D, pero Gabu y los demas dinosaurios logran vencer a Terry. El equipo D decide viajar por el tiempo para poder salvar a sus padres de los Zanjark,aun que aparecio un pterosaurio hembra de fenix que los siguio. El enlace del video es este http://www.youtube.com/watch?v=HMsp5sAfP08&translated=1

TODOS LOS EPISODIOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA AQUÍ

Todos los episodios de la segunda temporada los encontraras aquí en este blog, ya que este es el blog de Dino rey. Encontrarás los resúmenes, imágenes, videos y los nuevos dinosaurios de esta segunda temporada.

DINO REY ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA

La serie Dino rey emitida por Disney XD emite sus nuevos episodios, en donde Max, Rex y Zoe viajan por diferentes periodos del tiempo para poder rescatar a sus padres y a las perlas cósmicas. El Equipo D conn la Pandilla Alpha viajan en la máquina del tiempo conducida por Jhonatan, ya que ellos tienen que detener al malvado Equipo Zanjark compuesto por Foolskap, Shirr y Gavro. El Equipo D usa dinobrazaletes para luchar. El dr Z crea una armadura para los dinosaurios D y Alpha, los Zanjark usan armadura espectral. Con nuevos movimientos, nuevas cartas y aventuras esta temporada promete ser la mejor.

BIENVENIDOS A DINO REY TELVISIÓN

BIENVENIDOS A DINO REY TELVISIÓN
ESPERO QUE SE ESTEN DIVIRTIENDO

Buscar este blog